La Guerra Fria

sábado, 25 de octubre de 2014




Esta imagen representa el enfrentamiento entre la URSS y EEUU





Publicadas por Wil a la/s 6:11 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

Wil
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2014 (1)
    • ▼  octubre (1)
      • Esta imagen representa el enfrentamiento en...
Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.